EN ECUADOR

Llega un momento en la vida de los altos directivos, que no alcanzamos nuestros objetivos a pesar de lo duro que trabajamos. Nos sentimos desorientados, con desánimo y frustrados. Nos preguntamos: ¿Qué no estoy haciendo bien?, ¿Qué me detiene?, ¿Qué necesito mejorar?, ¿Qué estoy dejando de hacer? sin embargo, no encontramos respuestas y la verdad es, que es tiempo de una transformación. Es tiempo de mirar fijamente a un espejo.

 

Freshbiz Game, siendo una herramienta lúdica ubicada en el ranking a nivel mundial ayudará a los participantes en múltiples habilidades. Date a ti mismo y a tu equipo de trabajo un recordatorio completo sobre: trabajo en equipo, innovación, creatividad, liderazgo, negociación, colaboración, competencia, comunicación efectiva, visión, efectividad, agilidad mental, proactividad e iniciativa empresarial ayudando a reconocer sus posibilidades y recursos, además de descubrir nuevos caminos tras reflexiones profundas, llevando los resultados de la sesión en forma concreta a su día a día.

Esta es la manera perfecta para practicar y desarrollar tu esquema mental, tus habilidades y tus herramientas del pensamiento emprendedor. Desde propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y corporativos hasta los programas de MBA, familias y niños, este es el nuevo juego inteligente que te llevará a la altura de la Nueva Economía Compartida que estamos viviendo.

FreshBiz® es una nueva metodología implementada por medio de una plataforma de juego de mesa que apoya al usuario a generar una Mentalidad Emprendedora y un Pensamiento Multi-dimensional.

El participante, explorando el Pensamiento Multi-dimensional reconocerá sus posibilidades y recursos. Sus reflexiones profundas lo guiarán a romper con creencias básicas y a cambiar paradigmas para así llevar los resultados de la sesión en forma concreta a su día a día.

UNA VALIOSA HERRAMIENTA PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO

EL JUEGO DE MESA

Jugando El Juego

Pasando por diferentes secciones a través del tablero en el camino a la Nueva Isla, puedes iniciar negocios, formar colaboraciones y apalancar oportunidades… por nombrar algunos. En 90 minutos o menos, mientras que pasas por una divertida y participativa experiencia, vas a redefinir “el ganar” y cuestionar algunas de tus creencias básicas sobre la vida y los negocios.

 

Consejos y trucos

Cada juego que juegas, abrirá una nueva experiencia y traerá a la luz frescas reflexiones y rompimientos. Sé consciente de ellos, deja que te afecten, y llévalos a tu vida real.

 

Toma parte del Club de FreshBizers!

Origen

Originaria de Israel, nación considerada punta de lanza en cuanto a «start-ups», FreshBiz® nos introduce una transformadora herramienta lúdica, impartida en talleres, que dan al participante la habilidad de pensar en forma creativa, innovadora y “fuera de la caja”, considerar diferentes ángulos para encontrar nuevas soluciones y conseguir sus objetivos.    Todo esto a través del juego, que como bien se sabe, basado en el término Gamefication, es una manera  eficaz de aprender.

“Los Nuevos EmprendedoreZ: Cambiando la manera en que juegas la Vida.”

 

Los tiempos han cambiado, y en esta Nueva Economía Compartida, las oportunidades están en todas partes y los recursos son abundantes si sólo aprendemos a verlas. Tenemos que refrescar nuestro punto de vista.

Uno que se enfoca en el trabajo inteligente y en ganar de manera colaborativa. Abogando no por el cambio simple, sino por la transformación total, este libro cambia el paradigma para todos aquellos que estén interesados en manejar un negocio  inteligente impulsado por un objetivo.

«Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación»

Platón

Game Changers 500

FreshBiz es la primera empresa en el Medio Oriente que pertenece al privilegiado grupo GameChangers 500 (GC500). Es como una alternativa a la lista de Fortune 500. En lugar de enlistar a las organizaciones en un rango de 1 a 500 en base a sus ingresos, las premian con hasta 9 insignias que representan las mejores prácticas en el uso del negocio como una fuerza para el bien y mejor.

Para más información sobre esta nominación, visite la página: www.freshbiz.gamechangers500.com