¿Deseas potencializar las habilidades de tu equipo de trabajo mediante un workshop?

Llega un momento en nuestras vidas, que no alcanzamos nuestros objetivos a pesar de lo duro que trabajamos. Nos sentimos desorientados, con desánimo y frustrados. Nos preguntamos: ¿Qué no estoy haciendo bien?, ¿Qué me detiene?, ¿Qué necesito mejorar?, ¿Qué estoy dejando de hacer? y sin embargo, no encontramos respuestas y la verdad es, que es tiempo de un cambio. ¡Es tiempo de mirar fijamente a un espejo!

Date a ti mismo y a tu equipo de trabajo un recordatorio completo sobre: trabajo en equipo, innovación, creatividad, liderazgo, negociación, colaboración, competencia, comunicación efectiva, visión, efectividad, agilidad mental, proactividad e iniciativa empresarial ayudando a reconocer sus posibilidades y recursos, además de descubrir nuevos caminos tras reflexiones profundas.

Impacto Mundial

FRESHBIZ GAME

Participantes alrededor del mundo

Países

Horas por workshop

Representante en Ecuador

Experiencia Mundial
Freshbiz

Nuestros talleres modalidad in company

Este workshop te ayudará a cambiar la manera de que los participantes manejan su negocio y vida, simulando y luego practicando lo que es nuevo. Te lleva a pensar métodos creativos para emprender y resolver problemas de manera global, basado en talleres que son divertidos y perspicaces y de acuerdo con nuestros miles de participantes globales, tiene un efecto duradero en cómo generar oportunidades y crear patrones inteligentes.

La gamificación es una experiencia única y divertida que estimula el aprendizaje y desarrolla habilidades de forma inconsciente en un ambiente seguro y lúdico y que actualmente las empresas reconocen su gran impacto en contraste de los talleres tradicionales.

La gran mayoría de nuestros participantes reconocen que la actividad impacta por el resto de sus vidas. En nuestras capacitaciones los participantes son desafiados a considerar sus patrones personales, creencias y hábitos para ver si realmente les sirve. Llevamos a los participantes hacia la ruta que les permite reflexionar y entrenar las destrezas adquiridas en sus vidas.

A QUIENES VAN DIRIGIDO NUESTROS TALLERES Y SUS RESULTADOS

El workshop va dirigido a líderes emprendedores y/o empresarios, intraemprendedores, ejecutivos, profesionales independientes, líderes de equipo en organizaciones, propietarios de medianas y pequeñas empresas, estudiantes de colegios, de pregrado y posgrado, padres de familia, colaboradores de distintos niveles, educadores, instructores, familiares y personas que quieran emprender y mejorar su rendimiento humano. Los resultados que se obtendrán durante y/o después del taller son:

  1. Observar patrones personales, creencias y hábitos que aparecen durante el juego.
  2. Desarrollar patrones de pensamiento para resolver problemas.
  3. Desarrollar habilidades de negociación.
  4. Desarrollar el pensamiento creativo e innovador.
  5. Comprender recursos que tiene el participante mediante las tarjetas de acción.
  6. Identificar y aprovechar oportunidades para así apalancarlas.
  7. Reconocer la importancia de la colaboración y el trabajo de equipo.
  8. Crear relaciones productivas y lucrativas (Smartnerships®).
  9. Iniciativa y atrevimiento.
  10. Victoria / Ganar, versus Éxito.
Freshbiz en Ecuador

WORKSHOPS IMPARTIDOS

RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL

FreshBiz Global es una compañia destacada que pertenece al privilegiado grupo GameChangers 500 (GC500). Es como una alternativa a la lista de Fortune 500 junto a grandes compañías como Mindvalley, WholeFoods, Kickstarer y Zappos. En lugar de enlistar a las organizaciones en un rango de 1 a 500 en base a sus ingresos, las premian con hasta 9 insignias que representan las mejores prácticas en el uso del negocio como una fuerza para el bien y mejor.

Desde ejecutivos y equipos de alto nivel hasta estudiantes de negocios y emprendedores, a través de la experiencia de Freshbiz dictamos nuevos talleres, charlas y contenido para cambiar la forma en que la gente juega la vida.

FreshBiz® tiene socios en: USA, Israel, Costa Rica, Columbia, Rusia, España, India, USA, México, Brasil, Portugal, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Rumania, Hong Kong, Singapure, Malasia, Tailandia, China, Sur África, Japón y ahora en Ecuador.

Talleres con metodología Freshbiz

CLIENTES INTERNACIONALES