info@iccfamilybusiness.com
(+593) 99 744 4272
Ecuador - Costa Rica

Síguenos:

Código de honor de la familia

La familia empresaria deberá preservar y dignificar el valor de su imagen.

El Código de Ética y Conducta Familiar es un documento que compila normas y reglas que determinan el comportamiento ideal de la familia. En ese sentido, es una declaración de intenciones y principios de la familia cuyo objetivo, es establecer las conductas aceptables hacia los miembros familiares para asegurar y mantener un mutuo respeto a los socios accionistas, alta gerencia, colaboradores, proveedores, clientes, comunidad, etc.

Por otra parte, los Códigos de Ética tradicionales excluyen a la familia sobrestimando el poder que tiene esta y su sistema complejo por naturaleza. Por lo tanto, la familia deberá tener su propio Código de Ética y Conducta con los siguientes puntos: Los valores y principios éticos, Calidad de vida Laboral, Apoyo a la Comunidad, Protección del Medio Ambiente, Marketing Responsable, entre otros.

La familia empresaria deberá preservar y dignificar el valor de su imagen siendo un activo intangible y cuidar la licencia social para trabajar con el propósito de perdurar sus valores hacia las siguientes generaciones. Este documento, es complementario al protocolo familiar. Herramienta sumamente necesaria para generar un compromiso a los miembros familiares de estudiar, reflexionar y comprometerse con sus valores.

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white_fb1.png
+1(786) 600 -1782
+(593) 99 744 4272
+(593) 045 078 000
info@iccfamilybusiness.com

Síguenos en:

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/07/FAMBUSINESS-sello-efr-scaled.jpg

Fambusiness Firm. Todos los derechos reservados.

Copyright © Fambusiness 2021