info@iccfamilybusiness.com
(+593) 99 744 4272
Ecuador - Costa Rica

Síguenos:

Diagnóstico de la Empresa Familiar

Es imperativo el organizar la empresa

Todo empresario inicia su empresa tomando personalmente las decisiones sobre su negocio propio. A medida que este va creciendo, se da cuenta que no es posible que él o ella esté absolutamente en todo, por lo que se torna imperativo el organizar la empresa para que quienes trabajan en ella sepan qué hacer, es decir, se deberá definir las funciones y quien puede tomar decisiones en distintos aspectos de su operación.

En ese sentido, la administración de una empresa familiar se vuelve complicada, sobre todo por la falta de conocimiento por parte de los administradores y/o fundadores al involucrar la familia en la empresa.

La clave para ayudar a resolver todo problema se encuentra en su diagnóstico. FAMBUSINESS ha concentrado su análisis en recopilar algunas pruebas, fichas, mapas, diagramas, cuestionarios, entre otros, para obtener un mejor alcance de la situación empresa familiar. Este diagnóstico buscará analizar los inconvenientes que existen dentro de la empresa, familia y su patrimonio. Se deberá dedicar un aproximado de entre 3 a 4 sesiones de 2 horas aproximadamente. Este tiempo dependerá sobre coordinación en la agenda de los participantes y al tiempo de entrega de la información.

Finalmente, el diagnóstico permitirá recopilar información crucial para determinar el alcance sobre las herramientas que se implementarán en la empresa familiar pero sobre todo, permitirá recabar los intereses, deseos y la voluntad de los integrantes de la familia que aspiran un cambio urgente permitiendo desarrollar un plan de acción.

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white_fb1.png
+1(786) 600 -1782
+(593) 99 744 4272
+(593) 045 078 000
info@iccfamilybusiness.com

Síguenos en:

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/07/FAMBUSINESS-sello-efr-scaled.jpg

Fambusiness Firm. Todos los derechos reservados.

Copyright © Fambusiness 2021