info@iccfamilybusiness.com
(+593) 99 744 4272
Ecuador - Costa Rica

Síguenos:

Oficina de familia

Es un órgano de apoyo a las familiares.

La Oficina de Familia es un organismo creado para atender, apoyar y administrar a las familias empresarias. Las familias ante la falta de tiempo y/o conocimiento sobre la administración de la misma requieren apoyarse en un grupo de expertos que ayudarán a la implementación de las reuniones familiares, Comité, Asamblea familiar como parte de un canal de comunicación y de reporte para su correcto funcionamiento.

Esta oficina de familia se ha creado para transferir esa carga de responsabilidad del líder de la familia y que otra persona pueda convocar las reuniones, sugerir los temas a tratar, solicitar los acuerdos, pactos, compromisos de sus miembros familiares y llevar un reporte de las sesiones con su respectivo avances.

Los Oficina de Familia, es un órgano de apoyo a las familiares. Aunque no omite ni deja de lado la responsabilidad de cada miembro buscará ayudar a una buena comunicación y reflexionar entre todos sobre los cambios importantes, secretos dolorosos, historia familiar, sexualidad, educación, sueños, conflictos, aclarar malentendidos, planteamiento de discrepancias existentes para encaminar hacia posibles vías de soluciones.

Nota aclaratoria: Oficina de Familia no es un “Family Office”, término usado como una institución que ayuda a la administración de las propiedades de las empresas familiares.

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white_fb1.png
+1(786) 600 -1782
+(593) 99 744 4272
+(593) 045 078 000
info@iccfamilybusiness.com

Síguenos en:

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/07/FAMBUSINESS-sello-efr-scaled.jpg

Fambusiness Firm. Todos los derechos reservados.

Copyright © Fambusiness 2021