info@iccfamilybusiness.com
(+593) 99 744 4272
Ecuador - Costa Rica

Síguenos:

Terapiafamiliar

Esta terapia pueda ayudar a conocer más a sus familiares.

El servicio de Terapia Familiar busca ayudar a los miembros de la familia a mejorar su relación, comunicación y sobretodo resolver sus diferencias. Su tratamiento estará en función de la situación que afronta la familia. Siendo útil en cualquier ambiente familia causado por el estrés, la ira, el dolor, rencor, el orgullo o en el propio conflicto.

Durante la terapia familiar, se examina la habilidad y capacidad de su familia para resolver problemas y expresar pensamientos y emociones. Esta terapia pueda ayudar a conocer más a sus familiares, sus fortalezas sus debilidades, sus gusto y su motivación de cambio tales como la necesidad de volver a confiar sobre los demás miembros familiares.

Así mismo, siendo una sub-disciplina de la psicoterapia ayuda a subsanar conflictos que hayan surgido producto de la convivencia del día a día. El eje crucial de la terapia familia es que analiza los problemas de conducta individuales (depresión, rebeldía, trastorno emocional, falta de adaptación en la empresa y en la propia familia, trastorno, adicciones, situación de bullying, entre otras).

Con la ayuda de la terapia familia se puede evitar el fracaso en los matrimonios. Además, ayudará a mejorar la relación de esa persona con padres y hermanos, la dinámica de la familia, tipos de comunicación, la forma en que se desenvuelve en el plano afectivo, crisis de identidad, algún trastorno psicológico que está influyendo tanto en la empresa y familia.

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white_fb1.png
+1(786) 600 -1782
+(593) 99 744 4272
+(593) 045 078 000
info@iccfamilybusiness.com

Síguenos en:

https://iccfamilybusiness.com/wp-content/uploads/2021/07/FAMBUSINESS-sello-efr-scaled.jpg

Fambusiness Firm. Todos los derechos reservados.

Copyright © Fambusiness 2021